Visita a SOLUMAK – ALQUILERES Cantabria

Visitamos las instalaciones de SOLUMAK- AQUILERES sitas en lo que anteriormente fuera Talleres Selaya, en el Polígono Industrial de Guarnizo. En su superficie de 3.000 metros cuadrados, y tras una gran inversión, trabajan hoy catorce personas entre las oficinas, los mecánicos y el equipo comercial.

En la imagen, de izquierda a derecha; Guillermo Torre – Comercial-, Alfonso Lozano –Gerente, Amaia Núñez – Responsable de Marketing- y Juan Carlos –Comercial Pais Vasco y Cantabria.

Conversamos con @Alfonso Lozano Ladero, Gerente de la empresa acerca del proyecto que comenzará en el año 2022 en el Valle de Trápaga, Vizcaya para dar respuesta a la demanda de alquiler de maquinaria, cada vez más acentuada en el sector.

Nuestro deseo es el de dar un servicio integral al cliente en todo el área cantábrica, – Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Cantabria, Norte de Burgos, Asturias y Navarra-, ofreciéndole una amplia gama de maquinaria desde 1 a 40 toneladas, “para muchos excavadores, nos comenta, la fórmula del alquiler les está permitiendo optar a hacer obras, a las que en caso de tener que adquirir la maquinaria, les sería totalmente imposible”.

Una tendencia, la del alquiler, que poco a poco, y al igual que en otros países de la UE y UK, no deja de incrementarse. ¡Para muchos usuarios, el sector no ofrece la necesaria continuidad en el trabajo para arriesgarse con la compra de maquinaria!

Nuestro agradecimiento, una vez más, a Alfonso y a su equipo por su amable acogida. Quedamos a la espera de asistir a la inauguración oficial de las instalaciones, previsiblemente, para el mes de abril.

Desde la Asociación de Excavadores no podemos más que desearles el mayor de los éxitos en esta nueva iniciativa

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam!

Comparte está noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram