ACREDITA TUS COMPETENCIAS PROFESIONALES

Acredita Cantabria es una iniciativa que ofrece un reconocimiento oficial de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Este programa está dirigido a personas que han desarrollado habilidades y conocimientos en su campo laboral pero que no poseen una titulación formal que lo acredite.

El proceso de acreditación implica la evaluación de las competencias del individuo, lo que puede facilitar su inserción en el mercado laboral o mejorar su posición en él. Además, este reconocimiento puede ser un paso importante para continuar la formación académica o profesional.

La convocatoria para el proceso de acreditación se realiza periódicamente y los interesados deben cumplir con ciertos requisitos de experiencia laboral y formación relacionada, dependiendo del nivel de competencia que deseen acreditar. Las solicitudes se presentan dentro de un plazo establecido y la selección se realiza por orden de registro de entrada.

Acredita Cantabria es una oportunidad para que los trabajadores validen su experiencia y formación no formal, contribuyendo así al crecimiento económico y social y a la empleabilidad en la región.

Comparte está noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram