La FEDERACIÓN NACIONAL DE EXCAVADORES, PRESENTE EN SMOPYC 2023

La federación, que nuestro presidente Antonio García Rivero, tiene el honor de presidir, contará con un espacio de exposición en el stand de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería – ANMOPYC, y gracias a su gentileza.  

Les animamos a visitarnos y poder compartir con nosotros unos momentos de encuentro en los que podrán recibir información acerca del proyecto FENAEX y sobre las distintas asociaciones empresariales existentes en el sector, su trabajo, servicios, etc.

F E N a E X celebrará el próximo jueves, 23 de noviembre, un interesante encuentro al que asistirán sus organizaciones afiliadas, así como un importante número de asociaciones, que, aun no estando en FENAEX, seguro compartirán muchas de nuestras preocupaciones e inquietudes, y al que agradecemos, de antemano, su compañía.

Nuestro agradecimiento a Jorge Cuartero Dastis y ANMOPYC y , por supuesto, a la ASOCIACIÓN DE EXCAVADORES DE ARAGÓN – AEXAR- a su presidenta, María José Robledo y a nuestro querido secretario general ROBERTO LORAQUE, sin cuyo trabajo, nada de esto sería posible.

¡Encuentro y trabajo en común, por el sector de excavación y movimiento de tierras!

https://www.feriazaragoza.es/smopyc

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam!

Comparte está noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram